El Balanced Scorecard es la mejor herramienta para mejorar la gestión en su empresa
Si desea éxito en el servicio, necesita una ESTRATEGIA importante también alcanzable... de acuerdo como Kaplan y Norton. Es fundamental fijar esto en relación con los resultados de finanzas.
Si su empresa quiere beneficios financieros potentes está obligado a tener excelentes relaciones con los consumidores y también el provecho.
Si busca una inverosímil atención a el cliente, tiene que tener perfectos Procesos Reos en su sitio. Si está buscando procesos internos increíbles, debe Aprendizaje y Crecimiento en comparación a le presten individuos comprometidos (el capital humano), mecanismos excepcionales (el capital sobre información y tecnología) por otra parte un clima de enfrentamiento (el capital organizacional) que son imprecindibles para transigir a cabo la estrategia y apoyar los procesos internos que proporcionarán a los usuarios satisfechos y por tal razón originar los ganancias financieros que producirá la estrategia... este es el "game-changer" si pretende un números azules.El Balanced Scorecard constituye un marco que permite a las organizaciones reconocer, gobernar y determinar sus objetivos estratégicos. Como muchos conceptos excelentes, el Balanced Scorecard es conceptualmente simple. El Balanced Scorecard identifica cuatro aspectos de perspectiva genéricos que cubren las grandes áreas de punto de vista estratégico sobre una firma. La idea, está en utilizar este modelo según esta es una plantilla de diseño si pretende crear metas estratégicas, pasos, metas y esfuerzos en el interior de de cada uno relativo a los siguientes aspectos relativo a vista: Las Perspectivas Económicas cubren los objetivos financieros de una organización y algunas veces permiten a los supervisores observar el éxito por otra parte el valor monetario. El Perspectiva del Cliente recubre los finalidad del consumidor tales como la freno del cliente, el explicación, la adquisición, los objetivos de cuota sobre productos, además de las cualidades del producto también del servicio. La Perspectiva relativo a Procesos Internos encierra las metas operativas internas también describe los procesos necesarios necesaros para realizar los objetivos de los usuarios, que se basan en sistemas de operaciones, procedimientos relativo a CRM y también procesos fuerte desarrollo.
La Perspectiva fuerte Aprendizaje y por otra parte Crecimiento encierra los impulsores intangibles del éxito futuro, tales como el capital humano -competencias estratégicas-, la disponibilidad de las herramientas de las personas, las habilidades y los conocimientos requiridos para apoyar la estrategia, el metrópoli de información -innovaciones tácticas-, recursos de sistemas sobre detalles, bases de pruebas, redes e infraestructura si pretende apoyar la estrategia, y por otra parte el capital de la organización - "Clima para la acción"-, las capacidades de la organización para poner en marcha y sostener el procedimiento de modificación necesario para llevar con buen puerto la estrategia. Estos diagramas revelan de forma clara la trascendental interrelación de "causa y en algunos casos efecto" entre las dos pares visiones... exponen de qué forma los objetivos se apoyan mutuamente, lo que, proporcionando el rendimiento adecuado en las perspectivas inferiores (Aprendizaje por otra parte Crecimiento y Procesos Internos), conducirá causalmente a la consecución de los objetivos de resultados en las perspectivas superiores (Cliente y Financiero).
Las metas de la Perspectiva de Aprendizaje por otra parte Crecimiento se enfocan en los objetivos sobre la Perspectiva del Proceso electoral Interno, que al mismo tiempo apuntan a los objetivos de mi Perspectiva del Cliente. Mi fijación de los objetivos sobre los consumidores necesita capitanear a la adquisición de los objetivos monetarios sobre las perspectivas económicas. Este razonamiento causal se halla entre los integrantes mucho más necesarios de cierto moderno Balanced Scorecard, hoy por hoy que les facilita a las organizaciones producir un grupo realmente integrado de objetivos estratégicos.
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